Las mujeres no son ajenas a la tecnología. Llevan años utilizando los ordenadores y los teléfonos inteligentes, y ahora constituyen una gran parte de las redes sociales en Internet.
También están ocupando algunos de los puestos más importantes de las empresas tecnológicas. El hecho es que las mujeres y la tecnología van de la mano, y así lo han reconocido muchos expertos en la materia.
Cada día hay muchas mujeres programadoras que se encargan de que esta tecnología funcione bien y de que podamos utilizarla con seguridad.
Las mujeres también se llevan bien con la tecnología
Las mujeres tienen mucho que ofrecer al mundo de la tecnología y ya han hecho grandes progresos en el sector. Las mujeres son buenas para hacer varias cosas a la vez, lo cual es una habilidad importante cuando se trata de tecnología.
También tienen una gran capacidad espacial, que contribuye a su capacidad para utilizar bien la tecnología.
Además, las tendencias sociales naturales de las mujeres las hacen especialmente hábiles en el uso de tecnologías como las redes sociales y las comunidades en línea.
Hoy en día las mujeres aman sus celulares
Aunque estés acostumbrado a tuitear o Instagramear todos tus movimientos, resulta que las mujeres son en realidad más propensas que los hombres a utilizar las redes sociales. También son más propensas a comprar en sus teléfonos y a registrarse en lugares (como restaurantes o bares) a través de una aplicación.
De hecho, hasta 7 de cada 10 personas que utilizan teléfonos inteligentes los consideran herramientas esenciales para comunicarse con los demás.
Esto es especialmente cierto para las mujeres. De hecho, cerca de dos tercios de las mujeres dicen que su smartphone es el dispositivo más importante de su vida.
La tecnología y las mujeres ahora van de la mano
El hecho es que las mujeres son más propensas a utilizar la tecnología que los hombres. Las mujeres son más propensas a utilizar las redes sociales que los hombres, los dispositivos móviles que los hombres, Internet que los hombres y el correo electrónico que los hombres.
Esto no es sólo una cuestión de opinión, sino que está respaldado por los datos de los estudios del Pew Research Center sobre el uso de la tecnología en Estados Unidos.
La razón es que las mujeres son más propensas que los hombres a utilizar Internet para las redes sociales, las compras y el entretenimiento. Las mujeres también utilizan la tecnología para mantenerse al día con amigos y familiares que viven lejos. Los hombres utilizan la tecnología para el correo electrónico, los motores de búsqueda y los mapas, cosas que les ayudan a hacer cosas.
Además, las mujeres son menos propensas que los hombres a decir que preferirían no tener un smartphone o un portátil.
La mujeres dominan en muchas redes sociales
Las chicas son más propensas a utilizar los medios sociales que los chicos. Las mujeres utilizan las redes sociales más que los hombres en todas las edades, con la excepción de los jóvenes adultos (18-29 años). Los adultos jóvenes utilizan una cantidad de medios sociales similar a la de los adultos mayores, pero los hombres de esta edad pasan más tiempo en Facebook.
Entre los adolescentes (de 13 a 17 años), las chicas utilizan más Facebook que los chicos y ambos géneros utilizan Instagram casi al mismo ritmo.
Aunque las mujeres lideran el uso de la mayoría de las redes, no dominan en todas las categorías: Los hombres tienden a dominar cuando se trata de jugar y enviar correos electrónicos a sus amigos a través de estas plataformas. No es de extrañar que los hombres dominen estas áreas: los juegos son populares entre los jugadores de todas las edades y géneros, mientras que el envío de correos electrónicos a los amigos es una actividad que generalmente se lleva a cabo entre pares (especialmente si estás invitando a alguien a una cita o pidiendo consejo a un amigo de confianza).
Cada día hay muchas mujeres programadoras
La programación es un campo en crecimiento, con muchos puestos de trabajo disponibles. Las mujeres están bien representadas en este campo.
Cada día hay muchas mujeres programadoras.
Hoy en día hay muchas mujeres programadoras en Internet que trabajan en casa y ganan dinero con sus conocimientos de programación en línea. es una forma estupenda de ganar un dinero extra si estás interesada en aprender a programar o simplemente en poner los pies en la tierra.
La mujeres pueden con todo sin duda
La tecnología es una de las cosas más importantes en nuestra vida actual. Nos ha hecho la vida más fácil y cómoda.
También es un campo en crecimiento, con muchos puestos de trabajo disponibles. Las mujeres están bien representadas en este campo.
Cada día hay muchas mujeres programadoras. Hoy en día hay muchas mujeres programadoras en Internet que trabajan en casa y ganan dinero con sus habilidades de programación en línea. es una gran manera de ganar dinero extra si usted está interesado en aprender a programar o simplemente poner los pies en la tierra.
Podemos comunicarnos eficazmente con otras personas de todo el mundo utilizando distintos tipos de herramientas, como el correo electrónico, los mensajes de texto o las llamadas al teléfono móvil.