CHICAs Blog se va de vacaciones

Estimados lectores:

Ustedes han visto que últimamente se ha bajado la cantidad de post que se publican. Esto se ha debido no sólo a que ahora era la única persona que escribe en los 3 blogs de esta red, sino que además he tenido mucho trabajo y otras ocupaciones.

Desgraciadamente, Km enfermó hace mucho tiempo y tuvo que dejar el blog, al ser ella la dueña y administradora del sitio, yo no he podido estar al frente de algunos asuntos que demanda la red.

Al enfermar Km el sitio pasó a otras manos y en las nuevas manos no se ha dado la comunicación deseada, por lo cual eso me obliga a dejar este espacio, no se si de forma permanente.

No me despido del mundo de los blogs ya que continuaré en mi blog personal florecita yucateca .

Yo le agradezco infinitamente a Km la oportunidad de estar en este blog y darme a conocer de forma masiva.

Espero que esto no sea un adios, sino un hasta luego.

Se despide con cariño:

Maggy

Florecita Yucateca










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.