Firman Convenio de Interconexión Telcel y Cablevisión

 

 

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, MÉXICO; a 8 de enero de 2008.  El pasado 28 de diciembre de 2007, bajo bases no discriminatorias, Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. (Telcel) y Cablevisión, S.A. de C.V. (Cablevisión), celebraron un “CONVENIO DE INTERCONEXION DIRECTA E INDIRECTA PARA LAS REDES DE SERVICIO LOCAL”.

 

El convenio antes mencionado permitirá que las redes de servicio local de ambos operadores puedan recibir tráfico de voz originado en cualquiera de ellas, con lo que los usuarios ambas redes podrán realizar comunicaciones entre sí.

 

Se prevé que los servicios se encuentren disponibles durante el mes de enero de 2008.

 

Telcel se encuentra negociando actualmente con bases afines a las establecidas con Cablevisión, acuerdos similares con otros operadores de servicio local.










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.