Sony Ericsson atrapó para ti toda la magia y diversión de Disney y los Looney Tunes para que vivas como nunca este Día de Reyes


 

Sony Ericsson lanza al mercado sus  módelos Z320 con la mágia Disney y el Z250 con la locura de los Looney Tunes, ideales para los aquellos buscan un que tenga contenidos únicos y divertidos accesorios y un uso amigable.

 

Sony Ericsson Z320 Edición Especial de Disney está disponible con el siguiente contenido:

  • Dos carátulas intercambiables
  • Contenido Precargado
    • 3 wallpapers animados

 

El Z320 ofrece todos los beneficios de la marca Sony Ericsson con un uso fácil y amigable, ya que con un sólo click puedes acceder a las aplicaciones principales del teléfonos, como enviar mensajes, acceder a la cámara, o a la agenda. Por si esto fuera poco cuenta con una cámara de 1.3 megapixeles y una memoria de 10 MB.

 

La Edición Especial del Z320 podrá encontrarse a la venta a partir de diciembre del 2007 hasta agotar existencias.

 

Sony Ericsson Z250 Edición Especial Looney Tunes está disponible  con el siguiente contenido:

  • Contenido Precargado
    • Wallpapers animados
    • Startup (imagen que aparece al prender el teléfono)
    • Shutdown (imagen que aparece al apagar el teléfono)
    • Temas
  • Llavero de los Looney Tunes

 

El Z250 ofrece todos los beneficios de la marca Sony Ericsson con uso fácil e intuitivo. Además, es un excelente asistente personal, ya que con un sólo click puedes acceder a las aplicaciones principales del teléfonos,  como enviar mensajes, acceder a la cámara, o a la agenda. Está equipado con una cámara VGA  y capacidad de almacenar hasta 200 fotografías para disfrutar y compartir con amigos.  Los cumpleaños y fechas que tu necesitas recordar se guardarán en el calendario y el teléfono te hará el recordatorio. 

 

La Edición Especial del Z250 podrá encontrarse a la venta a partir de diciembre del 2007 hasta agotar existencias.










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.