Cargador USB para dispositivos móviles de Proporta

Proporta ofrece soluciones para todo tipo de requerimientos y entre ellos está la de auxiliarnos cuando nos quedamos sin batería en nuestros dispositivos móviles.

Y aquí les presento el kit de supervivencia de Proporta para cualquier dispositivo móvil que use usb.

Este kit es muy útil y práctico porque básicamente otorga energía a cualquier gadget y unos pequeños ejemplos de sus aplicaciones se encuentran en la guía que incluye (aparte del manual).
El paquete incluye el cable conector para cargar la batería, cable retráctil y dos conectores intercambiables para Nokia, unno para Sony Ericsson y otro más para iPod, más el manual.
A pesar de que pueden cargarlo directamente en su equipo, yo en este caso aproveche la superbatería para portátiles de Proporta para dar energía a la batería para móviles y la verdad es que prácticamente ni le afectó! Tardó en llenarse un promedio de 4 horas. Como ven tiene un indicador led que queda rojo al recargarse.
Y aqui ya está lleno.
Yo lo recomiendo más para usar como un auxiliar cuando se está gastando tu batería de tu pda o smartphone más que para recargarlo, ya que al ponerle un equipo completamente descargado, tarda mucho en llenarse… en mi caso a las 6 horas estaba todavía al 50% la pda.
Y aqui pueden ver su entrada, la de al lado es para ponerle el cable usb para carga.
Y aquí pueden ver que funciona excelentemente como fuente de energía para otros gadgets como este arbolito usb y casi no consume nada de su energía.
Y además Proporta te da como bonus un Tea en este caso, de edición navideña como un bonito regalo y huele delicioso y sabe mucho mejor. Esta batería tiene 3400 mAH de potencia y sirve como cargador o fuente de energía
Y además si algún aparato no tiene el conector para que lo conectes, lo puedes comprar en la sección de cabezas conectoras.
Sus medidas son de 100×62x15 mm con un peso de 120g, tiene salida de 700 mA y potencia de 5v.Lo que me encanta es que es fácil de llevar y viene precargado por lo que prácticamente esta listo para ser usado apenas lo sacas de la caja.
Cuesta: $45 en Proporta.










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.