Astraware lanza una versión especial de invierno del Astraware Solitaire

Al igual que en Halloween, para esta temporada invernal y sobre todo navideña, Astraware presenta una edición especial del popular programa de juegos para pda y smartphones Astraware Solitaire con Palm OS® o Windows Mobile®
Astraware Solitaire Winter Edition incluye un nuevo color invernal y bellos fondos de tarjeta creados por los artistas de Astraware Bryan King y Mike Hanson. De resto es igual a la versión normal .
Astraware Solitaire Winter Edition es gratis para los usuarios registrados de las versiones anteriores ya que funciona con su mismo código , mientras los nuevos usuarios que lo compren también podrán usar el mismo código en la versión normal.Disponible para equipos con Palm OS® 5 con pantalla de alta resolución, y para equipos con Windows Mobile® 2003, 2003SE, 5 y 6 Classic (Pocket PC), Professional (Phone Edition), y estandard (Smartphone). Ésta es la dirección para bajar el juego.Vía:Astraware










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.