Cadena multiusos de Cellet

Cellet nos presentó la vez pasada las cadenas con piedras. Ahora les presentamos una cadena multiusos para que cuelgues en donde quieras ya que es muy versátil.

Ahora en un hermoso color rojo les muestro esta correo modelo STRED2.
Empaque fácil de abrir y que permite guardarlo cuando no se usa y lo mejor es que esta cadena la puedes abrir asegurarla en tu bolso, cinturón o en tu cintura (como se ve en la imagen).
Aquí le colgué mis llaves al bolso, sobre todo en esos bolsos que no tiene la cuerda para meter adentro las llaves y bueno, la puedes meter aunque tengas que abrir el cierre para sacarlas, pero obvio, no siempre las llaves andan afuera, sólo cuando se usan.
En equipos que ya traen una pinza para colgar y quieres tener la seguridad de no perderlos cuando se caen, tienes dos opciones para sujetarlos.
Como el cordón es largo, lo puedes colgar sin problema y usarlo en tu cuello.
Donde definitivamente funciona mejor es en las fundas que no tienen pinza. Aquí puedes amarrarlo tanto del cordón como del gancho y así estar seguro que no lo vas a perder ni se te va a caer.También Cellet ofrece correas de mano para celulares si no te interesa una que sea larga, en colores beige, rojo, negro y plata hechas de piel y con cristal swarovski al color de la correa (menos la beige).
También te puede servir para colgarte tu identificación en eventos o en tus maletas.Su precio es de $6. 29.










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.