Funda para Treo 650/700 de Cellet

Se acordarán que hace unos meses probamos la funda en color métalico de Cellet.

Ahora les presentamos una funda de piel de la línea Bergamo modelo LTRE700V .Esta línea se caracteriza por usar piel europea diseñada en Italia y fabricada en Rumania y ofrece un suave exterior al tacto en los reo 650, 700, 700p, 700w, 700wx.

Lo que me gusta desde el comienzo, es que Cellet siempre hace fácil de abrir los empaques.

El diseño es un poco fuera de lo común y tiene un broche que va alrededor de la antena aunque en la foto no se la tengo puesta.
La protección en el teclado me encantó! aunque no ofrece protección para la pantalla, debido al uso táctil que se le da. os cortes permiten cargar y sincronizar el equipo así como usar el manos libres sin ningún problema.
De este lado tiene la forma para el acceso a los botones en caso de usar un equipo 650.
Ofrece acceso total a todos los botones sin necesidad de sacarla. Este es el lado que le corresponde el acceso a los botones en los modelos 700 de Treo.
Y aquí se ve el acceso a los botones del frente, totalmente libres.
Tiene una etiqueta discreta en la parte trasera. espacios libres para la bocina, cámara y la pinza viene ya insertada.
Su precio es muy accesible $26.24 y el aroma no es fuerte.Ésta es una funda para las personas que buscan modelos económicos, de fácil acceso y cuidan que su teclado no se ensucie además de un modelo diferente y con pinza integrada.










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.