Funda de silicona para iPod Shuffle

No por ser el más pequeño, desmerece no cuidarse. Es por eso que también hay fundas para un pequeño equipo como lo es el Ipod Shuffle 2G.

Como ven, esta es una funda de cubre perfectamente al ipod y que además, en este caso, combina con el equipo.
Aquí tenemos una vista de cómo se puede tener acceso a los controles a la perfección.
Y en esta imagen puedes ver que puedes recargar y obvio, escuchar tu música, sin necesidad de quitarle la funda.En lo personal, me encantó la sensación de pasar el tacto en esta clase de funda, porque no se quedaría fría cuando uno salga a la interperie y te evitas que se raspe la pintura, además de que se protege del agua o cualquier partícula que le pudiera caer.Es fácil de quitar y poner pero no veo la necesidad de que la quites, excepto si vas a usar un docking e ideal para hacer ejercicio no solo porque no ocupa espacio ni es pesada, sino porque es discreta y además, con el sudor, no se te resbalaría de las manos.Actualmente proporta maneja fundas de color blanco, verde, rojo, rosa, azul y negro para que haga juego o contraste, según tu interés.Su precio es de $8.95 en la tienda online de Proporta.










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.