Plantastic el nuevo juego de Astraware

EELE, Staffordshire, UK & BUDAORS, Hungría - Noviembre 14, 2007 -Astraware® y PalmStorm™ anuncian el lanzamiento del juego Plantastic! para Palm OS® y Windows Mobile® smartphones y PDAs.Plantastic! es una combinación de dos tipos de juegos, un rompecabezas y un juego de estrategia donde puedes crear bouquets de grupos de coloridas flores para quitarlas del jardín y alcanzar el siguiente nivel. Cada modo de juego tiene una forma diferente de plantar y las flores solo se pueden reemplazar con el último patrón mostrado. Los botones caen en la fila y debes plantar en el jardín antes que la fila se llene.
Plantastic! empieza como un juego sencillo pero se le va agregando poco a poco retos y arreglos más complicados asi como diferentes colores y complejidad al avanzar en los niveles. sin embargo, los hongos bloquearán tu camino y debes detener al sr topo de robar tus botones golpeándolo en la cabeza. Debes asegurarte que no se te termine el tiempo!
Desarrollado por PalmStorm y publicado por Astraware, Plantastic! incluye 5 diferentes modos de juego a través de 5 niveles de dificultad y cientos de niveles de juego. El juego está diseñado para jugar en Palm OS® 5 yWindows Mobile® 2003, 2003SE, 5 y 6 para dispositivos con pantallas táctiles y lo puedes descargar en la página de Astraware.Vía: Comunicado de prensa









One Response to 'Plantastic el nuevo juego de Astraware'

  1. MovilCHICA - Tecnologia móvil - November 19th, 2007 at 10:22 am

    […] Les mostramos el anuncio del lanzamiento de este juego hace unos días y ahora les mostraremos algunas imágenes. […]


Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.