Grabando con una pda palm

¿Qué no se puede? claro que se puede! yo lo hacía con mi vieja Tc aunque se supone que no se podía porque no trae micrófono, aunque si trae el programa, aunque a decir verdad, la calidad del sonido era pésimo. Yo usaba unos manos libres para tal fin.

Salieron equipos nuevos y obvio, los smartphones tienen esta capacidad en su blog de notas y existen softwares por allá que te lo permiten, pero una grabación con calidad, muy difícil.

Pero resulta que hay programas buenos, que permiten grabar en tu equipo con palm os y lo mejor es que es gratis .

La pda de tungsteno recomienda el Better Recorder, y nos dice cómo usarlo. Así que si necesitan un software para este fin, ya saben cuál usar y promete darnos buena calidad.

Vía: La pda de tungsteno










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.