Funda de Alu-piel de Proporta

En post previos hemos visto fundas de cristal, de piel, de metal pero ninguna de Alu-Piel. y en esta ocasión les presentamos una funda de estos materiales de la marca Proporta.
Como siempre, empezamos con la caja. Muy bien protegido el producto con esta caja de cartón que es ligera y gracias al plástico, podemos ver el producto sin necesidad de sacarlo.
Las fundas de alupiel tienen el aluminio en la parte frontal y posterior, para proteger la pantalla de los equipos, que es la parte más frágil. Así por un lado otorga belleza y por otro una super protección, sin el inconveniente que se caliente o enfríe demasiado, que es lo que pasa cuando se usan una funda metálica.Esta funda no tiene un olor penetrante, por lo cual no es molesto para la nariz. Cuenta como pueden ver, con espacios para tarjetas, dos memorias y un espacio más en el cual puedes meter tu dinero.
Aunque aparentemente la funda no se ve muy protegida, ya que está abierta, se sostiene perfectamente de los lados y permite el acceso a todos los controles. Sin embargo no le pongas un equipo que no sea el señalado en la funda porque podría resbalar.

Al cerrar la funda con su sistema magnético, se cubre y protege la pantalla, por fuera con la piel y adentro con el aluminio, y a la vez, tapa el espacio de la tarjeta y control de sonido así como del stylus, para evitar que se puedan caer y perder. No posee ranura para la cámara para otorgar protección total al equipo.
Si eres de los que usan colgada la funda, incluye un clip más un tornillo para que la uses en tu cinturón y además venden un soporte magnético para que la puedas llevar en el carro.
En la parte de los conectores, puedes ver que hay espacio para usar el manos libres y la batería , pudiendo cargarse sin necesidad de sacarlo de la funda. De esa forma queda protegido el conector por donde se realiza la sincronización.
Con un acabado brillante, costuras bien hechas y un precio excelente ($34.95), la funda de Alu-piel de Proporta es una buena opción si quieres evitarte comprar dos fundas por separado.










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.