Más smartphones en la TV

En uno de los primeros capítulos de la nueva temporada de CSI Miami, Horatio Caine le da una “chambita” al exCSI Ryan Wolfe: la encomienda de vigilar a una nadadora que se ha convertido en la obsesión de los blogueros . En este capítulo presentan como algo nuevo a los blogueros móviles (Y eso no es nuevo porque desde hace un año al menos en México en Estilopda(hace 2 años) y ahora en Blogmovil.net lo hacemos).

En esta escena el iPhone actúa como que tiene unas animaciones en la pantalla que en la vida real no tiene:

Incluso muestran el proceso donde los bloggers capturan imágenes y con su smartphone envían la imagen o vídeo, y llega hasta blogueros de Japón:Capturan la imagen:

La envían por transmisión de datos:
Vía: Poderpda










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.