Archive for August, 2007



Your call mejorado

Friday 31 August 2007 @ 3:02 pm

Un software que todo Treo con Palm os debe tener! con este programa puedes manejar tus llamadas como más te convenga antes durante y al finalizarlas. Y ahora lo han mejorado!Su precio es de 19.95 la pro y 14.95 la standar, ambos con 30 días para que lo pruebes.
Cuando te llaman puedes seleccionar si deseas no contestar y bloquear la llamada o mandar un mensaje su ni puedes responder en el momento.

Durante la llamada, podrás consultar tu calendario para ver si estás disponible para esa reunión..

Después de la llamada, podrás guardar los datos de la persona para contactarla de nuevo.

Tiene muchísimas opciones, esa es sólo una de los tres momentos.

Me encantaría que hubiera para windows.
Vía: Iambic




Treo funda de Vaja (sin fotos)

Friday 31 August 2007 @ 10:56 am

Ya les habíamos presentado el análisis de la funda para pda de Vaja y ahora les mostramos para un equipo Treo.

Como les comentamos previamente, Vaja es una de las mejores (algunos dicen que la mejor) marca de fundas para equipos móviles y aquí pueden ver la caja que trae una cubierta externa que le sirve de protección.

En el interior de la caja se encuentra la funda, la pinza, el folleto y más abajo la garantía.

Es una hermosa funda de color arena que en el catálogo no estoy segura si es el sabbia, latte o torrone.

Esta funda protege a todo el equipo. Es de la línea clásica para un Treo 700wx. La textura aparenta estar lisa y suave aunque se vean los cortes de la piel y en efecto, así se siente, suave, lisa y las estrías de la piel la hacen lucir diferente. Las costuras están bien hechas y se ve el logo de Vaja al frente.

Este modelo se presenta en dos tipos : en un color y en dos colores. Cuando es de un color, usa la piel llamada vitelino que es muy fina y cuando usa una combinación, emplea las pieles tipo floater y aniline que son más resistentes para el uso diario. Así que te recomiendo leas los tipos de cuero para escoger el que mejor se adapte a tu estilo de vida y apariencia que deseas.

Aunque aparenta que está chueca la cerradora, en realidad tiene esa forma para que no estorbe con las conexiones. Pueden ver en la parte de atrás que tiene una malla metálica en la parte de la bocina para dejar salir el sonido. En este caso la funda cuenta con el clip pero puedes comprarla sin él. su broche es magnético.
Este modelo le hace también a equipos 700 p y 700x. Un punto negativo que tienen los modelos classic top y classic top retro, es que aunque protegen a la parte de la cámara, cuando hay que usarla es muy molesto tener que abrirla y empujar un poco la funda para poder tomar la foto a diferencia de los demás que tienen el espacio que no tapa la cámara.

En la vista de frente se ve que están muy bien protegidas las conexiones de la parte de adelante y así no se sale la tarjeta y no se corre el stylus , tapa el infrarojo y el switch del sonido.

Algo que me llamó la atención es el corte. Todos los que he visto terminan en costura y este no. Aparentemente esta sólo cortado y ya… pero pues no se realmente si es así o si es corte con láser.

Y del lado contrario queda abierto de forma muy cómoda y libre las conexiones de volumen y de acceso directo.

Nunca había visto una funda que en la parte de las conexiones realmente calzara perfectamente!

La parte del teclado ajusta bien y que no cubre las teclas de acceso, lo cual a veces puede resultar molestoso en una funda. Lo único diferente es que no la cubre de la parte superior, pero eso seguro se debe a que tiene tapa y por eso no es necesario.

En cuanto a la personalización puedes grabar tu nombre por $10 o un gráfico por $30. Con clip cuesta $4. El precio de la funda de un solo color es de $81 y de dos colores $75 sin personalización. Trae dos espacios para tarjetas sd y uno para las de crédito.

Por dentro tiene el siguiente grabado en inglés: esta funda ha sido hecha con extremo cuidado y atención hasta en el detalle más pequeño usando antiguas tradiciones y los artesanos más habilidosos. Usamos piel argentina de grano entero escogida cuidadosamente por su calidad belleza y durabilidad. A través de un delicado proceso sentimos que hemos creado una pieza única para las personas que aprecian la excelencia.

Dentro de su folletería de promoción se inmcluyen otros modelos de fundas para diversos equipos así como para
juegos, para ipods, para tarjetas. Y en la parte de atrás hay la descripción de la garantía y de los equipos modelados.

Al final de la caja se encuentra la tarjeta de la garantía.Vaja ofrece 10 variedades de modelos para que escojas el que más te guste, de diferentes materiales y pieles y todos son personalizables. Pero es sólo una pequeña muestra de la variedad de fundas que tienen.




Treo funda de Vaja

Friday 31 August 2007 @ 10:55 am

Ya les habíamos presentado el análisis de la funda para pda de Vaja y ahora les mostramos para un equipo Treo.

Como les comentamos previamente, Vaja es una de las mejores (algunos dicen que la mejor) marca de fundas para equipos móviles y aquí pueden ver la caja que trae una cubierta externa que le sirve de protección.

Y aquí pueden ver el interior que contiene la funda, la pinza, el folleto y más abajo la garantía.

Continue Reading »
Treo funda de Vaja




Movilchica celebra su primer aniversario

Friday 31 August 2007 @ 12:52 am


Con motivo de la celebración del primer año de Movilchica, Chicas blog junto con Astraware lanzan un concurso donde ganaras uno de sus famosos juegos: Sudoku. Para participar sólo tienes que mandar un mail a maggy arroba tecnochica.com contando cuál es el juego que más te gusta de Astraware y por qué. Habrán 3 ganadores uno para la plataforma palm os, otra para Windows mobile pocket pc y otra para Windows mobile smartphone . El mejor relato de cada categoría sería premiado.

Bases del concurso

  • A partir de la publicación de este anuncio podrás enviar tu relato hasta el 15 de septiembre.
  • Los relatos deben tener al menos 50 palabras y no hay máximo./li>
  • Todos los relatos deben ser en español
  • Debes mandar los siguientes datos por si eres ganador para que te enviemos la clave del software: nombre, país, estado, email, hotsync ID/nombre de usuario y qué tipo de dispositivo tienen(los datos privados no serán publicados).
  • Los relatos deben ser inéditos
  • La elección de los relatos ganadores se realizará por parte chicasblog
  • Todos los relatos serán entregados a Astraware para fines de promoción
  • Los relatos ganadores de cada categoría serán publicados en movilchica el 22 de septiembre.
  • Cualquier imprevisto será solucionado por chicas blog
  • El staff y sus familiares no participan en el concurso.
  • La selección del relato será inapelable

Esperamos tu relato!




Las características de los nuevos equipos de Nokia

Thursday 30 August 2007 @ 1:21 pm
Nokia N81 y Nokia N81 8GB: entretenimiento fácil
Con teclas dedicadas a la música y al juego, el conector del auricular de 3.5 milímetros, 3G y conectividad WLAN, la computadora multimedia Nokia N81 lo hace un móvil verdadero del entretenimiento. Con una superficie lisa, y pulida y las teclas que se encienda para arriba cuando lo activas, tiene acceso al contenido en el menú de las multimedias 3D de forma rápidas e intuitiva. Igualmente impresionante, el Nokia N81 se puede configurar para encontrar, comprar, administrar tocar la música y los juegos comprados en la tienda de música de Nokia almacenan o del servicio de juegos de N-engaget. El precio al por menor estimado del Nokia N81 es 360 EUR antes de subsidios o de impuestos. Se espera que el Nokia N81 8GB se venda al por menor para 430 EUR antes de subsidios o de impuestos. Se espera que ambas versiones se comiencen a enviar en el cuarto trimestre de 2007.



Nokia estrena 4 equipos

Thursday 30 August 2007 @ 1:04 pm

Nokia N95 de 8G
Nokia 5610 Xpress music

Nokia 5310 Xpress Music

Nokia N81





Emoze, tu correos del gmail en tu móvil.

Thursday 30 August 2007 @ 11:50 am

Si eres de los usuarios intensivos del gmail y quieres tenerlo ya! sin tener que entrar y checar, sino que te gustaría que apenas lleguen lo sepas, entonces te caería bien bajar el emoze en su versión móvil empleando el programa nativo de tu equipo. Nada mal ¿no?y no importa si tienes una cuenta corporativa aparte de la personal porque porque sincroniza con
con Outlook y Lotus Notes.

Vía: Celularis




Chatea en tu iphone

Thursday 30 August 2007 @ 10:10 am

Si eres un chateador habitual, y usas un iphone lo podrás usar con la aplicación Meebo

No importa si usas AIM, MSN, Google Talk o Yahoo aunque ten cuidado porque si se bloquea el teléfono automáticamente te desconectará del chat y lo que es peor, cuando desbloquees el terminal no se reconecta.

Vía: Poderpda




Nokia estrena dispositivo para tu carro

Wednesday 29 August 2007 @ 1:08 pm

Nokia ha sacado un dispositivo para tu coche para que estés siempre conectado, entretenido e informado con su Nokia 500 Auto Navigation y te permite además llegar a tu destino en forma rápida, fácil. saber quien te llama y hacer llamadas con manos libres de calidad.

Continue Reading »
Nokia estrena dispositivo para tu carro




¿Ya actualizaste tu iphone?

Wednesday 29 August 2007 @ 11:11 am

Apple ha puesto a disposición de los usuarios del iPhone una nueva actualización del software, la 1.0.2. Según las especificaciones de la actualización, sólo se trata de una corrección de errores sin ninguna característica nueva, pero el hecho de instalarla implica deshacer todos los “hacks ”, es decir, si tenemos un iPhone “hackeado” la actualización no se instalará, con lo que habrá que restaurar al firmware anterior y actualizar desde ese punto. Todo esto después de haber hecho una copia de seguridad.

Vía: Poderpda y Palm Addicts







MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.