Poniendo guapo a tu celular

Cellet no sólo ofrece fundas de diversos materiales, también tiene baterías, cargadores, manos libres, skins y sus encantadoras cadenas!

Para las chicas que les gusta adornar su celular, bolsas, smartpones, cinturones, backpack o andar con una piedra (que por cierto es cristal swaroski), esta marca ofrece varios diseños de todo tipo y colores (40 modelos de una hasta cuatro piedras, según sea el modelo).

Y como yo acostumbro ponerle un dije a mi treo, se me ocurrió que en la parte de abajo de la funda podría amarrarlo, ya que este equipo no trae el espacio para los colgantes.
Nada tan fácil como abrir la caja y ponerlo en tu equipo.
Por supuesto, la gemas son rojas y van a tono con la funda de cellet. Es un diseño largo de 4 piedras y pueden ver en dónde le hice el nudo.
Las piedras son de 4 tamaños, de la más chica a la más grande… y tienen un brillo precioso, el borde plata combina muy bien con el treo. Por supuesto, estos colgantes se ven mucho mejor en equipos que tienen un espacio para ellos.
¿Qué les parece? este equipo se ve muy bien con su color plata y el rojo de las piedras.
Esta es otra cadena roja de 4 piedras. En este caso el modelo es diferente aunque sea del mismo color.
Aquí se aprecia que las piedras son del mismo tamaño pero que la última se resalta por medio de un aro metálico.

Y aquí pueden ver las diferencias entre los dos modelos. Cualquier modelo y color de las cadenas de Cellet, cuestan $18.88.









One Response to 'Poniendo guapo a tu celular'

  1. alpha - July 28th, 2007 at 9:26 am

    Precioso artículo, creo se lo regalaré a mi sobrina que tiene 13 años. Un abrazo, movilchicas.


Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.