Funda de color roja metálica de Cellet

Como seguramente han visto, yo siempre digo que las fundas negras son aburridas y de hecho, la única funda que tengo en negro es la que trajo mi palm tungsten C y una en piel de cocodrilo.

Actualmente en el mercado hay fundas de muchos colores, y materiales, sobre todo considerando que a las mujeres les gusta variar y no somos muy amantes del negro.
En esta ocasión les presento la funda roja de Cellet, que es completamente diferente a las que hasta ahora he usado, ya que no sólo el material es distinto sino también el acabado del tono en el color.

Viene en un empaque sencillo pero sumamente fácil de abrir, ya que yo odio estos empaques porque la mayoría no se abren rápidamente y tengo que recurrir a las tijeras y me lastimo mis uñas, pero en esta ocasión no hubo problema.

Algo que me encantó, además del color, es que tiene protección en la pantalla, pero me ocurre que a veces olvido ese plástico y tiendo a escribir en él! Muy pocas fundas integran esta protección, ya que por lo general tienen una cubierta o tapa, pero que al abrir el equipo, se quedan desprotegidas. Pero no en este caso.

La textura del material se siente delicioso y como ven, permite el acceso a la cámara, sacar el stylus y no tapa las bocinas, sin embargo, es una lata cada vez que hay que resetear (y no porque sea difícil ya se quita y se coloca rápidamente, sino por que quita tiempo en un equipo con windows, pero eso más bien es problema del diseño del equipo, no de la funda!)

Para los o las que les guste llevarlas colgadas (muy rara vez me verán asi), trae su pinza con dos tornillos dentro de una bolsa.
Aunque aparenta que no está bien cerrada, si lo está, El diseño de los engranes es un poco engañoso y como es un modelo que funciona para otros treos, es que se ve que tiene la forma.
Todos los botones se pueden accesar sin problema para usar el treo sin necesidad de quitar la funda.

Aquí pueden ver que el acceso a los botones de volumen y de acceso directo además de que se aprecia que la funda está bien cerrada.
Cuenta con espacio para tu SD, pero yo le pondría allá el dummie porque la parte metálica podría mojarse. Da un poco de trabajo meterla pero sale bien. Si no tienes cuidado en su uso, el color podría descascararse, así que tus uñas podrías rasparlo como me pasó, pero apenitas se ve y si le pones la pinza… no pasó nada ;)

Cuando quiten el plástico protector de la pantalla, háganlo con cuidado para que no la vayan a romper.
Esta funda le queda perfectamente y es de la línea llamada proguard y viene en 4 colores además del rojo (fushia, transparente, rosa y negro).Gracias a que en la envoltura usa materiales económicos, el precio de esta funda no es caro ($18.88) y si te evita rayones, pero la parte de las conexiones y el teclado quedan vulnerables, aunque dependerá del lugar donde las usas el hecho de poder usarla sea conveniente o no.

Mi treo se ve hermoso y con ella no hay nada de maquillaje en la pantalla.

Como mujer que soy, ya quisiera tener de todos los colores para combinar con mi atuendo, y es por ello que hasta el color de la página de inicio hace juego con la funda.










Deja tu comentario

Enviar a un amigo

Llena el formulario para enviarle este post a un amigo directamente a su email

:

:

:



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.