Archive for September, 2006



Video del Nokia N95

Saturday 30 September 2006 @ 10:33 am


Este equipo fue lanzando en el evento “Nokia Open Studio 2006, Exploring Realities in Multimedia” en New York donde se expuso por vez primera este video publicitario.

Los detalles del equipo ya nos lo comentó Km en un post previo de este smartphone.

Vía: Pdamexico




Nuevos modelos de HTC

Friday 29 September 2006 @ 11:38 am

Los modelos de pda y Smartohones bajo ppc nunca paran ! siempre casi cada mes alguna compañia está presentando algún equipo nuevo. En este caso, HCT presentó en España dos modelos de pda y 2 de smartphones.

Los afortunados en ir a la presentación fueron los chicos de Todopocketpc, que publicaron en su pagina los siguientes datos:

El primer equipo es una pda con GPS, que en España es la moda! o mejor dicho en casi toda Europa… claro, hay quienes prefieren el GPS solito.. y más si conderamos que antes el traer un GPS era del tamaño de una pda y ahora por el mismo tamaño tienes ambas gadgets. Continue Reading »
Nuevos modelos de HTC




OtterBox: la Funda Todo Terreno

Thursday 28 September 2006 @ 6:13 pm

Así como hay autos blindados, tambien se pueden “blindar” a tus equipos… y no sólo los pda o smartphones. Una funda muy popular es sin duda OtterBox, Alex Bergonzini presenta en Palm Addicts un análisis de esta funda y los puntos por resaltar son los siguientes:

  • Uso en entornos hostiles para cualquier dispositivos electrónicos.
  • Diseñada para las personas que necesitan usar su palm en situaciones más duras y extremas
  • Su aspecto rudo tiene su razón de ser en la propia seguridad.
  • Permite trabajar con el stylus ya que la solapa frontal es abatible y además se puede extraer
  • Es necesario leer el manual para comprobar que colocaste bien tu dispositivo y que no cometerás errores en el uso.
  • Tener en cuenta que al meterel equipo en la funda, el audio y la grabación bajaran en su calidad (no se si la señal tambien).
  • Sus principales características son: resistente a los impactos, al polvo, sumergible, aislamiento del calor y de las altas presiones y ha sido testeada y aprobada con diferentes métodos del tipo MIL-STD 810F.

En el artículo podrás enterarte a más detalle del análisis hecho a este equipo que aunque es carito en pesos mexicanos… bien vale la pena comprarlo, además de que hay un modelo para el equipo que necesites proteger. su precio en el sitio web es de $99.95 en color negro o amarillo.
Vía: Palmaddicts




MotoQ de Motorola

Thursday 28 September 2006 @ 12:57 pm

motoq

El MotoQ cuenta con características que destacan los anteriores éxitos de diseño de su fabricante. Es muy cómodo de llevar en el bolsillo por su tamaño (igual que un RAZR de 11,5mm) y presenta características que facilitan adaptarse a quienes vienen de Palm o Blackberry, como su comando de cinco direcciones en el centro o la práctica rueda al lado derecho, que hace muy sencillo manejarlo con una sola mano. Por supuesto, hay que mencionar lo que le da la letra Q al nombre del teléfono, su teclado QWERTY, es decir, con todas las teclas ordenadas igual que en las computadoras, las cuales son anunciadas por Motorola como ergonómicas y electro-luminiscentes.

Continue Reading »
MotoQ de Motorola




Nokia N75

Thursday 28 September 2006 @ 12:46 pm

N75-05

Entre las carácteristicas más destacadas figura su cámara digital de 2 megapixels, pantalla de alta resolución (16 millones de colores) con un tamaño de 2,4″, compatibilidad con los formatos multimedia MP3, M4A, AAC, eAAC+ WMA, radio FM integrada y sonido 3D.

nokia-n75-front

Al combinar las necesidades de entretenimiento y recreación de la gente en la nueva Nokia N75, Nokia está cambiando el estilo de vida de los usuarios de dispositivos móviles de forma muy positiva. Con todas sus funciones y hermoso diseño, la Nokia N75 lo mantiene conectado, y es mucho más simple y agradable llevar un sólo dispositivo y seguir estando a la vanguardia




Nokia N95 Una minicomputadora todo en uno

Thursday 28 September 2006 @ 12:07 pm

nokia-n95-3

El nuevo teléfono móvil Nokia N95, cuenta con un concepto pionero deslizable en dos direcciones y funcionalidad GPS integrada, una cámara de cinco mega píxeles y respaldo para redes móviles de alta velocidad.

El nuevo dispositivo multimedia se destaca por el innovador concepto de mecanismo deslizador en dos sentidos que según sus diseñadores resulta más fácil cambiar entre distintos modos, como leer mapas hasta ver video con sólo deslizarlo. Un extremo del móvil se desliza mostrando el teclado numérico mientras las teclas específicas para medios aparecen desde la dirección opuesta, convirtiendo la pantalla a su modo panorámica.

n95side

El Nokia N95 combina una pantalla a color QVGA de 16 millones de colores y 2.6 pulgadas, gráficos 3D, parlantes estereofónicos que ofrecen un efecto estéreo 3D, enchufe estándar de audio de 3.5mm, respaldo para tarjetas microSD compatibles y mini USB para transferencia de datos.

Continue Reading »
Nokia N95 Una minicomputadora todo en uno




Samsung i607!

Thursday 28 September 2006 @ 12:55 am

Hace poco escribimos del Samsung i600 y ya está el i607!. Aunque este Smartphone que corre bajo WinMo no trae cámara de frente, promete ser cuatribanda (GSM / GPRS / EDGE / HSDPA), así que será una buena opción para los viajeros. Aparte de esto incluye BT, tarjeta SDmicro, y una rueda que promete imitar a la de los BB. Por el momento no se cree que salga de este lado del charco y mucho menos en versión 3G.
Mm no se… a mi este diseño no me convence, pero una cosa es como se vé y otra cómo funciona.
Vía: Smarthone thoughts




Nuevo smartphone de O2 XDA Stealth saldrá en estos dias

Wednesday 27 September 2006 @ 12:35 am

Este es uno de los smartohnes con diseño más bonito que hay y lo mejor de todo, es que siempre han salido muy buenos. Como verán… ya llegó la moda de este tipo de diseño en los smartphones y bueno…adaptarse o morir! Fuera del diseño que esta vez no se ve tan original, es un Smartphone ppc llamado XDA Stealth y vaya que con ese color bien que recuerda a los aviones de ese tipo!.

Corre bajo Windowa Mobile 5.0, tiene push mail y Wifi y Bt. Sus especificaciones generales son: batería de litio, medidas: 110x 53x 22.5 y 140 gramos de peso. 192Mb en Rom y 64 MB en RAM (ya fastidian que sea siempre por lo general con esta capacidad), tiene càmara de 2 MP (bravoo), pantalla tàctil, stylus y teclado (obvio), bahía de expansión miniSD. Su procesador corre a 416 y es Intel XsCale (bastante decente), pantalla de 320 x 240 ( mm prefiero al menos de 320X), luz de tondo, y sincroniza por usb 1.2
Incluye Windows Media Player 10 para que disfrutes del multimedia y soporta tonos bajo los formatos MP3/WMA/WAV/MID. Es tribanda (GMS900/1800/1900, yo me pregunto… si no viajas tanto… està bien que lo incluya pero seamos honestos, sin importar el dispositivo, a veces ni siquiera sabes cambiarlo de banda!).

Tristemente no soporta 3G y será en Australia donde lo lancen!

Vía: Cnet




Un GPS bicicletero

Tuesday 26 September 2006 @ 10:41 am

Edilberto es un ejemplo de cómo usar un GPS haciendo algo divertido, sano y además usando la tecnología para ejercitarse.

Aquí pueden ver su T3… él lleva un GPS BT en la salpicadera y usa el programa Pathaway para conocer su ubicación, velocidad máxima y promedio, tiempo, distancia recorrida y el rumbo por donde va. Y por si fuera poco lleva un treo en el brazo para escuchar música Ten cuidado Edilberto que eso de manejar y escuchar música podía ser peligroso. La palm va protegida por una funda Otterbox.
A poco una bici así no es un sueño!Vía: Moblog




Análisis del software Kiss Demo

Monday 25 September 2006 @ 4:15 pm

Evidentemente Kiss Demo en su versión 5.01, desarrollada desde 2003 (por que no había escuchado antes de este soft?), es un software diseñado para niñas. Se que no es precisamente para una chica de mi edad, pero de niña adoraba comprar las muñequitas, recortarlas y cambiarles la ropita.

Como pueden ver. Chudigi ofrece una interfase sencilla, sin instrucciones, donde como toda niña, se sabe que lo único que hay que hacer es jalar la ropa que se le quiere poner a la chica y con eso ya la vestiste. Para mi gusto… es muy poca ropa! la única parte que se cambiar con dar varios taps esel cabello. No ofrece otro par de zapatos, aunqur si dos bikinis. Yo no se si una niña con su imaginación no se canse de jugarlo… pero a mi me gustaría que se pudiera cambiar los colores de la ropa.
Como se puede apreciar en la imagen.. la ropa una vez que se juegue se puede acomodar en cualquier parte de la pantalla…. eneste caso debes tener bien calibrado el stylus para que la ropa le quede bien. Aqui yo le puse el bikini rosa y un cabello tipo de las chicas que se usan en los hentai.Es una buena aplicación, gratuita, siempre y cuando no se olvide la recomendación de Alex, de que sólo funciona en dispositvos Hi- Res.




«« Previous Posts



MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.