Archive for August, 2006



BenQ-Siemens EF61 otro móvil para chicas

Wednesday 30 August 2006 @ 12:06 pm
ef61_1

Esto es lo que yo llamo un teléfono móvil realmente diseñado para mujeres, empezando no es rosa y es que el todo nuevo BenQ-Siemens EF61 Special Edition está provisto de varios detalles requeridos por las chicas usuarias de celulares, por ejemplo su pantalla de 1.8 pulgadas (TFT screen, 262,000 colors, 128 x 160 pixeles) se convierte en un práctico espejo de bolsillo con tan sólo el toque de un boton, al igual que el Glamphone Elle. De esa manera puedes pintarte los labios o retocarte el peinado rápidamente. El BenQ-Siemens EF61 Special Edition también cuenta con todas las prestaciones básicas de un celular de ultima generación diseñado para la mujer de hoy como tonos polifónicos, capacidad de reproducción de mp3, ACC, WMA, cámara de 1.3 Mpx y sonido estereo, cuenta con una función de Karaoke que mientras reproduce una canción presenta la letra en su display. Otra muy interesante función llamada “Living Picture” permite grabar un mensaje de voz en cada foto tomada, luego los comentarios de la foto grabados pueden ser reproducidos. Son pocos los fabricantes que entienden el concepto “girl edition” y no me cabe duda que en este caso BenQ-Siemens es uno de ellos.

Continue Reading »
BenQ-Siemens EF61 otro móvil para chicas




Celular Hello Kitty de BenQ

Tuesday 29 August 2006 @ 4:54 pm

Para todas las amantes de la gatita más hermosa del mundo, les comunico que en este mes se lanza el “BenQ-Siemens AL26 Hello Kitty Phone”.

A diferencia de otros celulares que sólo por fuera traen a la hermosa Kitty, este incluye una foto de la gatita de frente y un menu tipo botones de pda en color metálico para una fácil navegación . Tiene pantalla tipo TFT de 130 x 130 con 65,536 colores y 32 tonos así como fondos de pantalla, tonos y un juego de Hello Kitty preinstalado más su pulsito muy mono por cierto!.

Simplemente hermoso!
Vía: Techie Diva




Pantech Pivot Point Celular de concepto

Tuesday 29 August 2006 @ 4:49 pm

pantech_pivot

Este gadget parece mucho mas un radio/reloj o un teléfono fijo que un móvil. El hecho es que su diseño es muy futurista y está pensado para llevar en el bolsillo aunque se vea un poco grande. Su pantalla giratoria permite develar un teclado para escritura sencilla. Al ser sólo un concepto no se sabe todavia nada de cuando se fabricará si es que alguna vez se fabrica ni su costo.Via: Gizmodo - BusinessWeek




Onix, el teléfono sin teclado

Tuesday 29 August 2006 @ 4:47 pm

onyx_04b

Synaptics y el estudio de diseño Pilotfish (creadores de la rueda del iPod).Han desarrollado un móvil en el que toda la pantalla es sensible al tacto. No solo reconoce puntos y toques, sino que también reconoce movimientos complejos, con lo que abre un abanico tremendo de posibilidades. Por el momento es sólo un concepto pero se espera que se afinen algunos detalles para llevarlos a producción, la beneficiada de toda esta ingeniosa idea es Nokia quienes están detrás del proyecto. Se imaginan un móvil con todas estas características?.

Via: Silose - businessweek




AL26, el movil de la mariposa ^^ by BenQ

Tuesday 29 August 2006 @ 4:39 pm

Un nuevo movil en el mercado dirigido al público femenino. Se llama AL26, es de BenQ y Siemens y pretende captar nuestra atención con el bonito dibujo de la mariposa que trae en el fronte y la parte trasera.
En color plata y con dibujos violeta, este móvil tipo slider, incluye pantalla TFT color 65k con una resolución de 130×130 pixels, organizador, manos libres. Los números de teléfono, notas y el resto de datos guardados en el mobil pueden ser, además, sincronizados con el pc en un instante. Estará disponible a mediados de Septiembre en Europa y Latinoamérica y su precio no está todavía confirmado.

(Vía: Ubergizmo)

| Más info
| Web ofical (no aporta datos nuevos por el momento)




Skype VoIP Cyberphone

Tuesday 29 August 2006 @ 4:36 pm

skype2

Skype VoIP Cyberphone es un teléfono que se conecta al PC a través de un puerto USB 1.1 o 2.0 e incluye el software gratuito Skype™, que utiliza la última tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol) para realizar llamadas de voz totalmente gratuitas a otros terminales VoIP Cyberphone.

skype3

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet, si es con banda ancha mejor (lo mínimo es un modem 56k), y crearte tu propia cuenta con Skype para poder hablar con más de 80 millones de personas en todo el mundo.

El VoIP Cyberphone incluye un CD con los drivers y software necesario para su instalación.
Una vez instalado en el PC funciona como un teléfono normal. Al descolgarlo se abre el programa Skype con los contactos que tengamos añadidos y podemos movernos por los menus con las teclas que incorpora.

Puedes adquirirlo en Ziclotech




Celular Versace

Tuesday 29 August 2006 @ 4:08 pm
samsung

Samsung se ha asociado con la línea de Gianni Versace “Versus” para crear un nuevo celular que se llamará “Samsung Versus E500″. cuando salga a la venta a finales de agosto en Italia (por ahora), estará disponible en tres modelos: blanco y dorado, negro y plata, y rosado antiguo y blanco. al igual que el modelo original , el Samsung SGH-E500, el Versus tendrá cámara de 1.3 MP, bluetooth, 80MB, pnatalla de 1.76 pulgadas, reproductor de música (MP3/AAC/ACC+) y pesa 85g. Será bueno saber cuanto costará este exclusivo modelo.

Vía: Techiediva




Black Diamond un Smartphone de $300,000 dólares

Tuesday 29 August 2006 @ 3:49 pm

Cuando leí la nota por primera vez pensé que además del teléfono también te venden algunas acciones de la compañia, por $300,000 dólares es lo mínimo que se puede esperar, pero es sólo mi imaginación porque de hecho el Black Diamond es un Smartphone exclusivo para quienes les sobra $300,000 dólares y deciden gastarlo en un teléfono hecho de titanio con pequeñas incrustaciones de diamantes, GSM, WiFi, 128MB de memoria, display de 2-pulgadas, cámara de 4Mpix, Win OS, y un procesador de 400MHz XScale. No se acerca si quiera al precio del celular mas caro del mundo pero sin duda está fuera del alcance de la mayoria de los mortales. Black Diamond




Escogiendo Fundas metálicas: ¿magnesio, titanio o alumnio?

Tuesday 29 August 2006 @ 3:46 pm

fundatreo

Por lo general se escucha hablar sólo de fundas de alumnio. Así que la pregunta es ¿Por qué escoger una de magnesio? porque es 37% más delgado que el aluminio y aun así es más fuerte que el aluminio y pesan lo mismo; supuestamente, se ajustan mejor a los equipos. Dependiendo del modelo, la funda, en este caso de la marca InnoPocket, viene con un plástico transparente en el frente y con clip removible y con relleno de neopreno (cómo en casi todas las marcas). Permite accedar a todos los botones ( no en todas se puede, pero depende del modelo) y es medio pesada con 68 gramos! El precio de esta funda es de $37 y la encuestras en cases.com, donde hay una amplia variedad de casi todas las marcas reconocidas de fundas, de casi todos los tipos y prácticamente para todos los dispositivos. No , no no! ay dios! hay otras marcas, modelos y colores que son tan lindos!!! que chica se resistiría ! No me hagan eso!! Continue Reading »
Escogiendo Fundas metálicas: ¿magnesio, titanio o alumnio?




Lo que las mujeres quieren.. en su celular

Tuesday 29 August 2006 @ 3:43 pm

De acuerdo con una encuesta hecha por Sprint, llamada “Mujeres en un mundo inalámbrico”, los resultados indican que: * 71% Quiere tomar fotos con su cámara durante sus vacaciones de invierno * 61% Desea personalizar su teléfono con objetos externos. * 56% Desean personalizar su celular, mientras que el 68% desea personalizar la pantalla de su computadora * 81% Desea personalizar su celular con tonos * Las mujeres están más interesadas que los hombres en personalizar con tonos sus celulares * 72% Les gusta los celulares tipo almeja * 44% Les gusta con un toque de color * 61% Usa la luz de la pantalla como flash * 89% Dice que su celular les ahorra tiempo

Vía: TechieDivas







MovilCHICA

MovilCHICA

MovilCHICA.com es un weblog, blog o bitácora enfocado en temas relacionados con la telefonía móvil, PDA´s, software, terminales, servicios, WiFI, Bluetooth, Smartphones, BlackBerry y todo lo relacionado con las tecnologías móviles (wireless), visto desde una perspectiva femenina.




Descubre información útil sobre todo tipo de gadgets adaptados a tu vida dinámica y activa como el nuevo iPhone de Apple o sobre iPod y reproductores MP3 Creative. sin olvidar los móviles más populares como el Nokia N95.